1. Los globos>
  2. Arcos de globos

Arcos de globos para cumpleaños

76producto
Paga a plazos!

El arco de globos, ¡una decoración impactante!

Los arcos de globos se han convertido en un elemento imprescindible de la decoración de los cumpleaños infantiles. Puedes utilizarlos para crear una entrada impresionante, una pared de globos o un arco colgante para impresionar a tus invitados. Los arcos de globos también son perfectos para las fotos de grupo con la estrella del día. Fáciles de montar, nuestros arcos de globos se venden en kits, que incluyen todo lo necesario para montar un arco: globos, cinta para agujeros, puntos de pegamento y, a veces, instrucciones.

¿Cómo se monta un arco de globos?

Para montar un arco de globos, necesitarás globos, cinta con agujeros, hilo de nailon, una bomba de globos y quizá un soporte o estructura para sujetar el arco (pero no es imprescindible). Empieza inflando los globos con diferentes tamaños para crear una variedad de formas y texturas. A continuación, sujeta los globos a la cinta con agujeros o utiliza el hilo de nailon para hacer nudos con ellos. Por último, sujeta el hilo de nailon al soporte base para crear el arco.

¿Cuántos globos necesitas para hacer un arco de globos?

El número de globos necesarios para hacer un arco de globos depende del tamaño del arco y de la densidad deseada. Un arco de globos estándar suele requerir entre 70 y 100 globos, pero si quieres un arco más grande o denso, puede que necesites utilizar más globos.





Loading...
Cart