1. Los globos>
  2. Globos números y letras

Globos de cumpleaños con números y letras

229producto
Paga a plazos!

Globos en forma de números y letras

Los globos de moda con números y letras son imprescindibles para decorar la fiesta de cumpleaños de un niño. En Annikids tenemos una preciosa selección de globos con números y letras para celebrar el cumpleaños de tus hijos por todo lo alto.

¿Cómo inflar los globos de números y letras?

Nuestros globos con números y letras pueden inflarse con aire, una bomba de globos o un inflador eléctrico, o con helio. A menudo se suministra una pajita con el globo para facilitar el inflado. Para que queden bien e impresionen a sus invitados, ínflelos con helio y verá cómo sus globos flotan. No recomendamos inflarlos con la boca y le recomendamos que lea las instrucciones del envase.

¿Cómo puedo utilizar los globos con números y letras en la decoración de mi cumpleaños?

Los globos con números y letras no pueden faltar en la decoración de un cumpleaños infantil y se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Puedes colgarlos en la pared, colgarlos del techo, añadirlos a un arco de globos o utilizarlos para crear un original centro de mesa. También puedes combinar globos con números y letras para formar mensajes personalizados para tu hijo.





Loading...
Cart