1. Decoración de mesa>
  2. Centros de mesa

Centros de mesa para cumpleaños

114producto
Paga a plazos!

Centros de mesa originales para cada tema de cumpleaños

En Annikids, tenemos una amplia selección de centros de mesa que se adaptan a todos los temas de cumpleaños. Tanto si tu hijo es fan de los superhéroes, las princesas o los dinosaurios, tenemos el centro de mesa perfecto para decorar tu fiesta y dar el toque final a tu mesa de cumpleaños.

¿Cómo elijo el centro de mesa adecuado para el tema del cumpleaños de mi hijo?

Es importante elegir un centro de mesa que vaya con el tema del cumpleaños, y en Annikids ofrecemos una gran variedad de centros de mesa para todos los temas y gustos: centros de mesa de fútbol, centros de mesa de mariposas, centros de mesa de la selva, centros de mesa de Mario... También puedes elegir un centro de mesa de cumpleaños que añada un toque extra de color a la decoración de tu mesa.

¿Cómo se coloca el centro de mesa en la mesa de cumpleaños?

Una vez elegido el centro de mesa perfecto para el cumpleaños de tu hijo, es hora de colocarlo en la mesa. Colócalo en el centro de la mesa y decora alrededor con globos y guirnaldas a juego. También puedes añadir pequeños elementos decorativos como confeti o figuritas de plástico para dar el toque final a la decoración.





Loading...
Cart