Cumpleaños Mario

133producto
Mario Party
Party box

Mario Party

Paga a plazos!
Eco responsable
Fabricado en Europa

50 Globos Blanco Mate Ø13cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

50 Globos Azul Laguna Mate Ø13cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

50 Globos Azul Mate Ø13cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

50 Globos Rojo Mate Ø13cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Blanco Mate Ø30cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Rojo Mate Ø30cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Azul Laguna Mate Ø30cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Azul Mate Ø30cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Blanco Mate Ø48cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Azul Laguna Mate Ø48cm

Eco responsable
Fabricado en Europa

10 Globos Azul Mate Ø48cm

Decoraciones de cumpleaños de Mario para niños

¿Tienes en casa un gran fan de Mario que está a punto de celebrar su cumpleaños? No busques más, ¡has llegado al mejor lugar para preparar una estupenda decoración de cumpleaños de Mario!en Annikids tenemos todo lo que necesitas para la decoración de Mario, así como tartas, juegos y actividades, pequeños regalos para los invitados, adornos para la mesa e incluso galletas personalizadas. ¡Es la hora de la fiesta en el Reino Champiñón! 🍄🌟

⭐🍄 ¿Qué es lo esencial para una fiesta de cumpleaños infantil de Mario?

Como ocurre con todos los temas de cumpleaños infantiles, hay algunas decoraciones y accesorios que no querrás que falten para que la fiesta sea un éxito. Para organizar una superfiesta de cumpleaños de Mario, necesitarás vajilla desechable de Mario, que incluya al menos los platos, vasos y servilletas, algunos adornos como globos de cumpleaños de Mario o un arco de globos multicolor y, por último, una tarta de cumpleaños de Mario.

Aquí tienes 6 ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Mario:

🍄🏆 ¿Cómo se decora la mesa para una fiesta de cumpleaños de Mario?

En una fiesta de cumpleaños, los niños están en la mesa la mayor parte de la fiesta, sobre todo para soplar las velas y comerse la tarta con la estrella del día. Es el momento perfecto para lucirlos con una magnífica decoración de mesa. Para una fiesta de cumpleaños infantil de Mario, es muy sencillo: en la mesa deben aparecer los personajes del videojuego (Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi...) y colores acordes con la temática (rojo, azul, verde, amarillo y rosa). Para una estupenda decoración de mesa de cumpleaños de Mario, necesitarás un mantel de colores, platos, vasos y servilletas de Mario, un centro de mesa de Mario, confeti multicolor y pequeños adornos en forma de setas y estrellas. Puedes añadir a cada plato serpentinas multicolores, figuritas de Mario y, por qué no, galletas personalizables. Y, por supuesto, una magnífica tarta de cumpleaños de Mario colocada en el centro de la mesa pondrá el broche de oro

🎁⭐ ¿Qué regalitos debo dar a mis hijos en una fiesta de cumpleaños de Mario?

Para el cumpleaños de tu hijo, puedes preparar algunos pequeños regalos o golosinas para entregar a los invitados, durante o después de la fiesta. De este modo, la magia del cumpleaños se prolongará un poco más y los niños se llevarán un bonito recuerdo. En Annikids, tenemos una gran colección de pequeños regalos y bolsas sorpresa para regalar a los invitados: llaveros, pulseras, caramelos, tubos de pompas de jabón, tatuajes efímeros, pequeños juguetes de plástico, figuritas, etc.

Para impresionar a tus pequeños invitados en una fiesta de cumpleaños infantil de Mario, opta por bolsas de regalo de Mario que podrás rellenar con dulces y pequeñas sorpresas, siempre acordes con la temática del cumpleaños. Ppor ejemplo, tenemos medallas de Mario con todos los personajes de la pandilla, malvaviscos o galletas de Mario para personalizar, caramelos Haribo Super Mario, tatuajes personalizados de Mario, dispensadores PEZ de Super Mario, ¡y un montón de cosas más!





Loading...
Cart