Platos de cumpleaños de cartón

499producto
Paga a plazos!

Vajilla desechable: ¡la fiesta de cumpleaños imprescindible!

Cuando se trata de cumpleaños, ¡seguro que tienes una fiesta con tus amigos! Así que para preparar tu fiesta de cumpleaños lo mejor posible, hazte con algunos platos desechables para colocar en la mesa, así como con vasos de papel. ¿Por qué optar por la vajilla desechable? En primer lugar, porque la vajilla temática complementará la decoración de tu cumpleaños y hará que la mesa luzca aún mejor. Para que la fiesta sea magnífica, ¡haz que la vajilla combine con el tema de la fiesta! Es más chulo comerse un trozo de tarta en un plato con forma de tigre para una fiesta de cumpleaños de safari, ¿verdad? Por eso la vajilla desechable es buena, pero la vajilla desechable temática es mejor. Por último, con todos esos niños en la mesa, es inevitable que se rompa algún plato. Con un plato de papel, ¡problema resuelto!

¿Qué platos para una fiesta de cumpleaños infantil?

Sólo tienes que elegir el tema para toda la decoración. Si tu hijo es fan de los dinosaurios en este momento, elige vajillas y platos con motivos de dinosaurios. Si tu hija es bailarina y te gustaría decorar su cumpleaños con esta actividad, opta por platos con temática de bailarina. Pokémon, animales de granja, fútbol, videojuegos o el espacio: con más de 500 modelos de platos de papel en Annikids, no te costará encontrar platos con su tema de cumpleaños favorito. Como ves, ¡sólo tienes que combinar el tema y los motivos de la vajilla desechable con el resto de la decoración para que la merienda de cumpleaños sea un éxito!

¿Qué tamaño de platos de papel debo elegir para una fiesta de cumpleaños infantil?

En Annikids ofrecemos platos de papel de diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades en una fiesta de cumpleaños infantil. La mayoría de nuestros platos tienen 23 cm de diámetro (tamaño estándar) y son perfectos para todo tipo de aperitivos. También tenemos platos pequeños (entre 17 y 21 cm) que son perfectos para aperitivos o un trozo de tarta.





Loading...
Cart