Preguntas frecuentes - FAQ

  • ENTREGA

  • ¿Cuáles son los tiempos y costes de entrega?

    Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 horas se envían el mismo día..
    Los pedidos realizados después de las 13:00 se envían al siguiente día laborable. Los días hábiles son días laborales. Sábados, domingos y festivos no son días hábiles. Si realizas el pedido el viernes después de las 13:00, no se podrá preparar tu pedido antes del lunes siguiente.

    Al estimar el día de entrega, ten en cuenta los días hábiles, es decir, excluye los fines de semana y los festivos.

    Los gastos de envío son fijos independientemente del peso de tu paquete y se distribuyen de la siguiente manera (para Francia metropolitana):

    Los plazos de entrega varían según la elección del transportista y el país de entrega.

    Para saber más sobre los plazos y costes de entrega por transportista: https://www.annikids.es/about-delivery

  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

    Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico del transportista que te permitirá rastrear tu paquete.
    También encontrarás el enlace de seguimiento de tu paquete yendo a tu cuenta, en la pestaña "Tus pedidos" y, luego, en la línea "Transportista", haz clic en el número de seguimiento. Se te redirigirá al sitio web de nuestro transportista.

    Para ahorrar tiempo, también puedes ponerte en contacto directamente con el transportista indicando tu número de paquete:

    COLISSIMO
    Seguimiento de paquetes :
    https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete
    Service Clients :

    CHRONOPOST
    Seguimiento de paquetes :
    https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?langue=es_ES

  • ¿Qué pasa si mi paquete no llega a tiempo?

    Si el transportista a cargo de tu paquete no ha respetado sus compromisos y te realiza la entrega demasiado tarde, tienes la opción de rechazar el paquete en el momento de la entrega.

    Si el paquete se entrega durante tu ausencia y después de la fecha de la fiesta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicárnoslo. Te indicaremos el procedimiento para la devolución.

    Tan pronto como se devuelva el paquete, te reembolsaremos el importe total de tu pedido, incluyendo los gastos de envío.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con mi transportista?

    Si deseas tener más información referente al transporte de tu pedido, puedes contactar con:

    COLISSIMO
    Seguimiento de paquetes :
    https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete

    CHRONOPOST
    Seguimiento de paquetes :
    https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?langue=es_ES

  • EL PEDIDO

  • ¿Cómo puedo usar mi código de descuento?

    Para añadir tu código de descuento, no tienes más que insertarlo en el cuadro "Código de bonificación" en la parte inferior izquierda de tu cesta.

  • ¿Cómo funcionan los puntos de fidelidad?

    Tu tarjeta de fidelidad es totalmente gratuita. Te permite acumular puntos de fidelidad con cada uno de tus pedidos en Annikids.
    Desde tu primer pedido, ganarás 5 puntos por cada 10 € de compra.
    Los puntos están destinados a canjearse por un descuento: 10 puntos = 1 € utilizable.
    Puedes ver los puntos acumulados en tu espacio personal de Annikids. Puedes decidir si usar tus puntos o no en tu próximo pedido.

    Para obtener más información sobre tus puntos de fidelidad: https://www.annikids.es/fidelity-card

  • Un artículo que quiero está agotado. ¿Cuándo estará disponible de nuevo?

    No puedes agregar productos no disponibles a tu carrito. Por otro lado, tampoco enviamos pedidos parciales.
    Sin embargo, te podemos informar automáticamente cuando el producto deseado vuelva a estar disponible. Para hacer esto, ve a la página del producto y haz clic en el enlace "Avisadme cuando este artículo esté disponible" e indica tu dirección de correo electrónico. ¡Recibirás un correo electrónico tan pronto como el producto esté disponible!

  • Un artículo no me conviene. ¿Qué debo hacer?

    Dispones de un plazo de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento si parte o la totalidad de tu pedido no te conviene.
    Los productos personalizados y las tartas de cumpleaños no se ven afectados por el derecho de desistimiento.
    Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y sin abrir.
    Los gastos de envío son tu responsabilidad. Después de la recepción, se te reembolsarán los productos en un plazo máximo de 15 días.

    Para saber más sobre el derecho de desistimiento: https://www.annikids.es/terms-of-use

  • ¿Se ofrecen envoltorios para regalo?

    Sí. Se puede solicitar un envoltorio de regalo que tiene un coste de 1€50.
    Una vez en tu cesta, solo tienes que marcar la casilla situada debajo de cada producto "Embalaje de regalo".
    Empaquetaremos tu producto y te lo enviaremos con el resto del pedido.

  • ¿Cómo puedo recibir mi factura?

    Para descargar tu factura, simplemente ve a "Cuenta"; luego, a la pestaña "Tus pedidos" y, finalmente, "Imprimir la factura"

  • ¿Qué sucede si no recibo mi paquete a tiempo?

    Si el transportista a cargo de tu paquete no ha respetado sus compromisos y te realiza la entrega demasiado tarde, tienes la opción de rechazar el paquete en el momento de la entrega.
    Si el transportista a cargo de tu paquete no ha respetado sus compromisos y te realiza la entrega demasiado tarde, tienes la opción de rechazar el paquete en el momento de la entrega.
    Te enviaremos una etiqueta de devolución para que la pegues en el paquete. Luego, deja el paquete en el lugar apropiado.
    Tan pronto como se devuelva el paquete, te reembolsaremos el importe total de tu pedido, incluyendo los gastos de envío

  • PAGO / REEMBOLSO

  • ¿Qué formas de pago se aceptan?

    Aceptamos pagos mediante:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
    • Transferencia bancaria
    Para transferencias bancarias, el pedido se procesa al recibir la transferencia. Annikids garantiza total seguridad al pagar en nuestro sitio.

  • ¿El pago con tarjeta de crédito es seguro?

    Por supuesto, el pago con tarjeta de crédito es muy seguro.
    Está asegurado por el banco Crédit MUTUEL o HIPAY, al que se te redirigirá después de elegir esta forma de pago.
    La transacción entre tú y el banco está encriptada (SSL). La información bancaria que proporciones está encriptada en tu propio ordenador y nunca circulará sin encriptar por Internet.
    No almacenamos ningún número de tarjeta de crédito.

  • ¿Cuáles son las condiciones y plazos para el reembolso?

    Problema de reembolso de productos o pedidos:

    • Un paquete que no fue entregado a tiempo
    • Un producto dañado
    • Una ejecución del derecho de desistimiento
    Una vez validado con el servicio de atención al cliente, tu reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días.

  • DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo hacer una devolución?

    Tienes 15 días para devolvernos todo o parte de tu pedido por cualquier motivo. Los costes de devolución corren por tu cuenta.

    Te recomendamos que escojas una devolución con seguimiento del paquete

    Colissimo : https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete

  • ¿Cómo presento una queja sobre un artículo?

    Si deseas presentar una reclamación por un defecto, un artículo que falta o un error, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y envía una foto del artículo en cuestión a través del formulario de contacto a la siguiente dirección: https://www.annikids.es/contact

  • ¿Los gastos de devolución son mi responsabilidad?

    Los gastos de devolución corren a tu cargo si el motivo de la misma está relacionado con el derecho de desistimiento.

  • ¿Cuáles son las condiciones y plazos para el reembolso?

    Problema de reembolso de productos o pedidos:

    • Un paquete que no fue entregado a tiempo
    • Un producto dañado
    • Una ejecución del derecho de desistimiento

    Una vez validado con el servicio de atención al cliente, tu reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días.

  • PERSONALIZACIÓN

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos personalizados?

    Los tiempos de envío para los productos personalizados son los mismos que para los productos estándar:
    Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 horas se envían el mismo día.
    Los pedidos realizados después de las 13:00 horas se envían el siguiente día laborable (es decir, excepto sábados, domingos y festivos).

  • ¿Puedo devolver un producto personalizado?

    Los productos personalizados de la sección "Personalización", como chapas, globos de helio, pancartas, tulipas para magdalenas y cupcakes, invitaciones, camisetas, tatuajes, delantales, bolsos y "Fotocrocs" personalizados, así como las tartas de cumpleaños, no están sujetos al derecho de desistimiento. Por lo tanto, no es posible devolvernos un producto personalizado.

  • ¿Cuál es la vida útil del Fotocroc®?

    La vida útil del Fotocroc® varía de 9 a 12 meses. La fecha de consumo preferente se indica en el producto.
    Para una mejor conservación, deja el fotocroc en tu bolsa de plástico cerrada en un lugar seco y protegido de la luz.

  • PRODUCTOS

  • ¿Cuál es la composición de las cajas de fiesta?

    Las cajas de fiesta son kits de decoración que suelen contener platos, servilletas y vasos de la misma temática. También hay cajas de fiesta de tamaño grande, maxi y mega, en las que puedes encontrar otros artículos complementarios como un mantel, una guirnalda, globos, bolsas de regalo, etc...

    Ahorras dinero eligiendo cajas de fiesta en lugar de seleccionar productos individuales en tu cesta.

  • ¿Cómo funcionan las piñatas?

    Puedes encontrar tres tipos diferentes de piñatas en nuestro sitio: la piñata tradicional, la piñata pull (piñata de cuerda) y la piñata desplegable. El juego consiste en golpear con un palo o tirar de los hilos de la piñata para romperla, y dejar que caigan todos los caramelos y juguetes que se han metido en su interior.
    Los palos para romper las piñatas no vienen incluidos con estas, pero puedes encontrarlos a la venta en nuestro sitio.

    Para saber más sobre las piñatas : https://blog.annikids.com/tout-savoir-sur-les-pinatas/

  • ¿Cómo se inflan los globos de helio?

    Los globos planos se venden con una pajita. Puedes inflarlos con aire o helio. Para inflarlos con helio, introduce la pajita en el globo y en la botella de helio e infla hasta que el globo tome la forma deseada. Los globos de helio permanecen inflados de 8 a 21 días, según la marca. El tiempo de inflado del globo está indicado en la ficha del producto.
    ¡Ata un peso en el extremo de la cuerda para evitar que el globo salga volando!
    Disponemos de una amplia gama de pesos decorativos en todos los colores para colgar globos de helio.

    Para obtener más información sobre los accesorios para globos: https://www.annikids.es/decoracion-de-cumpleanos/globos-de-cumpleanos.html

  • ¿Cómo se transportan los globos de helio?

    Para no debilitar los productos con paquetes de volumen demasiado grande (más inestables), se autoriza un máximo de 1 globo de helio por pedido. Por cada globo individual, es necesario un nuevo pedido.

    Después de algunas semanas, el globo se desinflará ligeramente. Agrega un poco de aire con una bomba de globo clásica y este volverá a estar como nuevo.





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