1. Navidad>
  2. Decoración del árbol de navidad

La decoración del árbol de Navidad

315producto
Paga a plazos!

Elegir la decoración del árbol de Navidad

Crea un árbol de Navidad que se parezca a ti, con adornos navideños, puntas, luces colgantes y guirnaldas a juego con tu decoración de invierno.

Annikids se ha convertido en pocos años en uno de los líderes de la decoración navideña con una amplísima oferta de adornos navideños y luces colgantes de cristal, madera, tela o metal, de todos los estilos, desde el tradicional árbol de Navidad rojo y verde hasta el más moderno árbol de Navidad de unicornios o de cuentos de hadas para los niños, o de renos y bosques para los mayores.

Para ayudarte a elegir y armonizar la decoración de tu árbol de Navidad, Annikids ha reunido una selección de ambientes navideños: Cascanueces, Tradicional, Vintage, Pop, Chic y Gold, y un ambiente especial para la Navidad de los niños.

También puedes ver la publicación de nuestro blog sobre cómo decorar el árbol de Navidad.

¿Cómo elegir la decoración adecuada para el árbol de Navidad?

Annikids te ayuda a decorar tu árbol de Navidad con su selección de pequeños adornos para el árbol y sus diferentes ambientes navideños. Tanto si prefieres las decoraciones tradicionales como las originales, lo importante es mantener la coherencia y, sobre todo, divertirse.

¿Cómo decorar el árbol?

En primer lugar, tienes que elegir un máximo de tres colores para la decoración del árbol. ¿Prefiere los colores tradicionales? Entonces, elige el rojo, el verde y el dorado. Puede elegir colores a juego o en contraste. Pero si este año te decantas por un árbol arco iris, ¡no hay límites para los colores! Lo principal es que los colores estén en armonía. Una vez que hayas elegido los colores, instala primero la guirnalda de luces. Así podrás delimitar las zonas en las que se colgarán los adornos y otras decoraciones. Para colocar la guirnalda alrededor del árbol, empieza por la parte superior del árbol y baja en espiral hasta la base. Luego, coloca el resto de los adornos: adornos, guirnaldas y otras decoraciones navideñas. Alterne entre bolas mates o perladas y bolas brillantes para dar a tu árbol un poco de contraste. Y pon los adornos más grandes a los pies del árbol para cumplir con la tradición.

¿Es posible decorar el árbol con un tema?

¡Con Annikids todo es posible! Descubre nuestra selección de adornos navideños y suspensiones para dar a tu árbol un aspecto estupendo. Un árbol de Navidad con el tema de los animales marinos o del océano con nuestro caballito de mar, delfín, concha y adornos navideños azules. Para una decoración del árbol de Navidad de temática forestal: colgantes de zorro y búho, cabeza de reno, seta, zorro, ardilla, piña o avellana con otros adornos navideños de color marrón y dorado. Y muchos otros adornos para embellecer tu árbol de Navidad, como una decoración de arco iris, de llama, de sirena, de unicornio, o nuestra decoración de astronauta y de robot para el árbol. Todo esto para decir que con Annikids, ¡puedes optar fácilmente por una decoración temática del árbol!





Loading...
Cart